En La Jugada

lunes, 8 de diciembre de 2008

Una anécdota simpática

Esto me lo contó Edgar Navas del equipo San Jorge, si es o no verdad le corresponde a su conciencia. El asunto es el siguiente tal como él me lo contó palabras más palabras menos:

Estaban jugando dos equipos (obviamente), y había hombre en segunda con dos outs. El hombre que está tomando turno mete tremenda linea a los jardines, los cuales estaban empantanados porque la noche anterior había llovido (quizá como en estos dias). El jardinero sale con todo a buscar la pelota que casualmente se había metido en una zona especialmente enfangada. En medio de la premura, porque sabía que al hombre de segunda lo iban a mandar para la goma, ve la pelota, la toma y con las mismas lanza con todo hacia el catcher.
Bueno, el tiro fue preciso, y la pelota llegó a tiempo al catcher el cual espera al corredor como se estila en estos casos. Se dio el choque en home como sucede cuando el catcher defiende la goma, y el corredor la viene buscando. Los dos hombres ruedan y a todas estas el arbitro no ha dado sentencia, pues está esperando a que termine la jugada y el catcher le muestre si retuvo la pelota para poder decretar "fuera" o "quieto".
Resulta que el catcher la retuvo y salta exultante a mostrar que se lució en la jugada, y cuando orgullosamente abre el guante para mostrarle la pelota al arbitro... lo que había retenido era un sapo.

Hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio